UNA EMPRESA CON RESPALDO

Somos una empresa líder en la producción de máquinas para la construcción. Poseemos dos importantes plantas industriales ubicadas en Argentina, una de las cuales es de las más destacadas de Sudamérica con 10.000 m2 de superficie y 7.000 m2 cubiertos, dedicados plenamente a la fabricación de máquinas industriales de alta calidad. Ofrecemos atención comercial a todo el continente a través de nuestras dos oficinas de ventas ubicadas estratégicamente en Buenos Aires, Argentina y en Santa Cruz, Bolivia.

Misión

Proveer a nuestro país y al Mercosur de máquinas para la construcción que satisfagan eficientemente las necesidades y superen las expectativas de los clientes, basándonos en la calidad, el aprendizaje y la innovación.

Trabajando en post del compromiso y responsabilidad constante con nuestro capital humano, proveedores, comunidad y el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de productos de calidad e innovadores en el sector de herramientas para la construcción, como en la satisfacción total de nuestros clientes.

Consolidando la firma en el mercado Nacional y expandirnos a nivel internacional.