Fábrica de máquinas para la construcción

Metalúrgica Duroll es una fábrica de máquinas para la construcción referentes del mercado argentino y del Mercosur, caracterizándose por su compromiso por la calidad en la funcionalidad y terminación de sus productos, desarrollando la cadena productiva a través de procesos automatizados. La fábríca de máquinas para la construcción Nº1 de la Argentina cuenta con dos plantas de producción en el cordón industrial de Pilar, Buenos Aires.

Entre nuestras principales líneas de productos contamos con hormigoneras, carretillas, andamios, guinches, carretas, caballetes y tablones. Pueden ver nuestro catálogo haciendo clíck aquí.

Contamos para conformar la fabricación de nuestras máquinas para la construcción, con una planta modelo que posee máquinas y procesos automatizados, incluyendo una cabina automatizada de pintura que logra plasmar el pigmento de forma superlativa.

Nuestras máquinas para la construcción están diseñadas y pensadas haciendo foco en las principales necesidades del mercado, en cuanto a calidad, durabilidad, usabilidad y precio, de forma que podamos ser la mejor opción para todos nuestros clientes.

Para ser cliente de nuestra empresa y poder realizar pedidos online le solicitamos que nos envíe un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?