Metalúrgica en Argentina

Si usted está buscando una metalúrgica en Argentina que pueda realizar la fabricación de máquinas y estructuras de primer nivel, debe pensar en Metalúrgica Duroll: una empresa eficiente y profesional que se especializa en la fabricación de máquinas para la construcción. Nuestra metalúrgica se encuentra emplazada en dos plantas industriales ubicadas en el partido de Pilar, Buenos Aires y posee además oficinas comerciales en Santa Cruz, Bolivia.

Metalúrgica Duroll realiza entregas en todo el territorio argentino y en países limítrofes y del todo el Mercosur.

Nuestra planta industrial modelo es acorde a una de las principales metalúrgicas de Argentina donde se desarrollan máquinas industriales para la construcción en general, con procesos automatizados y máquinas de última tecnología, incluyendo una moderna cabina automatizada de pintura.

Entre las máquinas industriales que manufacturamos en Metalúrgica Duroll, encontramos:

Hormigoneras reforzadas
Hormigoneras de volteo de 170 y 400 litros
Hormigoneras monofásicas y trifásicas
Hormigoneras nafteras
Carretillas de chapa reforzada
Carretillas de 80 y 100 litros
Electro guinches giratorios
Andamios tubulares
Tablones para andamios
Tablones antideslizantes
Carretas profesionales
Caballetes
Nuestra calidad está asegurada, somos referentes entre las metalúrgicas en Argentina en cuanto al nivel, resistencia, usabilidad y terminación de nuestras máquinas industriales.

En Metalúrgica Duroll poseemos además un eficiente proceso de toma de pedidos online que permite a nuestros clientes registrados poder realizar órdenes las 24hs, los 365 días del año. Finalmente, complementamos el servicio entregando productos en tiempo y forma de acuerdo a las necesidades imperantes.

Si está buscando una excelente metalúrgica en Argentina, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?