Venta mayorista de máquinas para la construcción

Venta mayorista de máquinas para la construcción

En Metalúrgica Duroll somos una fábrica de máquinas para la construcción líder en el mercado, que se dedica exclusivamente a la venta mayorista, surtiendo a comercios, principalmente ferreterías y empresas de construcción, de todo el país.

Nuestras líneas abarcan las principales líneas de máquinas para la construcción tales como hormigoneras, proyectadoras de revoque, carretillas, andamios tubulares, tablones antideslizantes, escaleras, guinches giratorios, carretas portabulto y caballetes telescópicos. 

Duroll posee 2 plantas industriales en Villa Rosa, Pilar, una de las cuales es una planta modelo que cuenta con 10.000 m2 de los cuales 7.000m2 son cubiertos por nuestras naves fabriles. Nuestra empresa cuenta con logística propia y una visión comercial que acompaña el espíritu de la compañía de brindar el mejor respaldo a todos sus clientes, entregando en tiempo y forma y brindando una garantía exclusiva para cada una de sus unidades.

Nuestra atención es una atención personalizada, que garantiza la adaptación a las necesidades de cada cliente, a lo ancho y largo de todo el país. 

Además de contar con tecnología de punta que garantiza el funcionamiento perfecto de cada una nuestras máquinas, los productos Duroll poseen una terminación impecable, realizada con terminación de pintura en polvo al horno, garantizando la durabilidad del color y la protección de nuestras máquinas industriales.

Nuestra red comercial es amplia y se encuentra en constante crecimiento, extendiendo sus fronteras por fuera de nuestro país alcanzado otros países del Mercosur. No solo por la calidad y presteza de nuestras máquinas, sino también gracias a la presteza y dedicación de nuestro equipo de trabajo altamente cualificado.

Si quiere saber más acerca de las condiciones de venta mayorista de máquinas para la construcción Duroll, le rogamos contactarse a través de nuestro formulario de contacto haciendo clíck aquí. A la brevedad, un representante comercial se estará contactando para que pueda ingresar con su empresa a la red comercial de Metalúrgica Duroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?