Nuevas líneas de proyectadoras de revoque

Proyectadoras de Revoque Duroll

En Metalúrgica Duroll somos una fábrica de proyectadoras de revoque de alta calidad. Las proyectadoras de revoque permiten principalmente revocar paredes o cielorrasos de forma rápida, sistemática y permitiendo una homogeneidad de terminación óptima en la labor, logrando incrementar el rendimiento general de su proyecto u obra.

Las proyectadoras de revoque permiten disparar cemento, proyectados de yeso, proyectados decorativos, concreto liviano y otros emplastos constructivos, de forma rápida y altamente eficiente. El material es transportado a través de la manguera y en el momento de la proyección se realiza la mezcla con agua para finalizar la preparación del mismo, quedando listo para ser aplicado de forma mecánica en las paredes. Esta tecnología posibilita una fusión perfecta de la mezcla y una alta velocidad al ser expulsado. Nos permite realizar el transporte de mezclas a través de largas distancia o llevarlas a puntos de acceso difícil.

Independientemente de estas ventajas, las proyectadoras de revoque Duroll permitirán disminuir considerablemente el tiempo de la obra, comparando el tiempo que demandaría realizar el mismo trabajo de proyección de cemento con varios operarios.

Nuestras máquinas proyectadoras de revoque son recomendadas para cualquier superficie, paredes o cielorraso, que necesitan la aplicación de revoque tradicional. Con ellas, la producción de metros cuadrados por día aumentará significativamente, reduciendo tiempos y permitiendo al personal dedicarse a otras tareas. Son equipos que brindan una gran seguridad al momento de ser utilizadas, no se desperdicia material y no requieren ningún tipo de aditivos. El sistema además es autolimpiante. El recupero de la inversión, gracias a todas estas ventajas, se recupera en pocos días.

Por otro lado, nuestros productos son de fabricación nacional, por lo que garantizamos la mejor asistencia técnica y disponibilidad de repuestos de forma inmediata.

En Metalúrgica Duroll, poseemos dos líneas principales de proyectadoras de revoque:

PROYECTADORA DE REVOQUE PR-180

Es una máquina de revoque universal diseñada para una amplia gama de materiales y aplicaciones tales como proyectados de morteros de cemento, proyectados de yeso, proyectados decorativos, concreto liviano, morteros refractarios, perlita, soleras autonivelantes para pisos, mortero de hormigón proyectado en paneles EPS / 3D y mucho más.

Potente y eficiente, se encuentra equipada con tecnología VECTORIAL que proporciona un alto rendimiento constante del motor en todas sus revoluciones. Esta característica hace que la PR-180 sea la máquina ideal para materiales exigentes y para materiales que requieren una salida controlada.

✔️ Modelo: PR – 180

✔️ Motor: 5.5 KW. 7.5HP ,380V/50HZ (con variador de frecuencia)

✔️ Compresor de aire: 270 L/MIN, cilindro doble

✔️ Caudal de bombeo: 400 RPM, 60 L/M

✔️ Caudal de bombeo: 200 RPM, 30 L/M

✔️ Altura de entrega máxima: 60 m

✔️ Distancia de entrega máxima: 80 m

✔️ Tamaño de grano máximo: 0-7 mm

✔️ Presión laboral: 15 – 30 bar

✔️ Altura de carga: 560 mm

✔️ Dimensiones LxAxH: 1913x750x850 mm

✔️ Capacidad de la tolva: 180 lts

✔️ Peso: 310 kg

PROYECTADORA DE PREMEZCLADOS EN SECO PY-150

Máquina proyectadora ideal para materiales premezclados en seco para aplicación de revoques 🏚

La PY -150 es un pulverizador mezclador a tornillo sin fin para todos los morteros y emplastos listos para mezclar, con mayor eficiencia y flexibilidad.

Posee diseño ergonómico y es totalmente automática: ideal para una amplia gama de aplicaciones de revoques de yeso, cal-cemento y enduidos aislantes. Su tamaño permite que este equipo sea ideal para trabajar en espacios reducidos.

Datos técnicos:

✔️ Motor 5.5 KW. 7.5hp, 380V. 300 RPM 50 HZ

✔️ Compresor de aire 350 L/M, cilindro doble,1500 W, 380 V/50HZ

✔️ Caudal de bomba 400 RPM L/M 22L

✔️ Altura de bombeo máximo 20 m

✔️ Distancia de bombeo máximo 50 m

✔️ Tamaño de grano máximo 0-3 mm

✔️ Presión de bombeo 25 bar

✔️ Altura de carga 1100 mm

✔️ Dimensiones LxAxH 1100x660x1475 mm

✔️ Capacidad de la tolva 150 lts

✔️ Peso 225kg

✔️ Bomba de agua 0.37 kW, 380 V/50HZ

Metalúrgica Duroll es una empresa líder en el mercado de las máquinas para la construcción. Puede conocer más de nuestra empresa haciendo clíck aquí o puede contactarnos para comenzar una relación comercial, o realizar cualquier consulta, desde nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?